Nosotros

En el año 1992 nace la empresa COLOR-MEX en la zona metropolitana de Guadalajara, con la distribución de pigmento cerámico, comenzando con 25 tonos.

Durante el año 2001 pasamos a llamarnos CERAMI-COLOR, ampliamos nuestra gama de pigmentos a 60 tonos. Teníamos como objetivo principal darnos a conocer en más estados de la república.

Fue en el 2014 cuando abrimos sucursal en Tonalá, Jalisco, con el objeto de llevar a nuestros clientes toda la materia prima disponible a nivel mundial para su alcance. 

En Febrero de 2020 abrimos las puertas de nuestro taller de cerámica, donde comenzamos a dar talleres, conferencias y asesorías de la industria cerámica. 

Actualmente contamos con más de 100 tonos en pigmentos cerámicos, más de 50 materias primas para la elaboración de pastas y esmaltes, además de óxidos, accesorios, hornos y herramientas. Somos la tienda con más amplio surtido en productos para ceramistas.

Nuestros productos

Contamos con una amplia gama de productos para la elaboración de cerámica, vidrio soplado, vidrio plano y decoración.

Y aunque nuestros productos son para la industria cerámica, también son utilizados para elaborar acuarelas, óleos, resinas y papel maché. 

El mejor equipo

En Cerami-Color queremos darte una atención cercana, profesional y especializada para que desarrolles tus piezas cerámicas como tu las imaginaste. Todo el equipo está para apoyarte en tus proyectos. 

Ing. Carlos España Rodríguez

Director general
Asesoría técnica

Te interesa conocer más sobre nuestro productos?

Si tienes alguna duda sobre los materiales, temperatura o acabados que buscas en tus piezas cerámicas, no dudes en buscarnos y nosotros te orientamos sobre los productos que puedes comenzar a probar. 

Ir arriba